Nuestra tienda

Asesoramos tu compra

Vinocalidad es mucho más que una tienda especializada de vinos. Situada en el corazón de la capital malagueña llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes y amigos. Ven y descubre la forma más inteligente de disfrutar el vino...

El vino forma parte de nuestra cultura y se manifiesta cada vez más en nuestras relaciones sociales. La elección de un determinado vino para una comida, su compra para nuestro consumo privado, cómo servirlo o almacenarlo, son decisiones que requieren de formación y asesoramiento. En vinocalidad, además de ofrecer una exclusiva selección de vinos, destilados y licores, aconsejamos como apreciarlos en toda su esencia.

Sala de catas

Aprende sobre vinos

Nuestro equipo de sommelieres ampliamente capacitados estará encantado de guiarle a través de los sentidos.

En Vinocalidad creemos que el conocimiento de nuestros clientes es fundamental para el mayor disfrute del vino. Por ello en nuestra sala de cata totalmente acondicionada para tal fin, disfrutará y aprenderá al mismo tiempo.

Cursos de iniciación a la cata, eventos para empresas y particulares, monográficos de uvas, catas de vinos internacionales, catas-maridaje y muchos más eventos encaminados a profundizar en este apasionante mundo le están esperando. La forma más divertida de aprender y todo en el mejor ambiente.

Nuestros sommelieres

Experiencia y juventud

Nuestros sommelieres aúnan conocimiento, experiencia y juventud. Más de 10 años impartiendo cursos de cata para particulares y empresas los avalan.

En Vinocalidad, catamos cada uno de nuestros vinos seleccionando meticulosamente cada referencia a incluir en nuestro catálogo. Asesoramos sobre la guarda de un caldo, recomendamos el vino apropiado para cada ocasión y el mejor maridaje.

Nuestro secreto, escucharte. Nuestro objetivo, sorprenderte.